Bayern

Quizá, aunque creo que “superado” no es la expresión adecuada. Y, desde luego, “infinitamente mejor” me parece muy excesivo. Ha que tener en cuenta que el Madrid “contemporizó” el resultado. Antes del gol del Bayern, el Madrid fue mejor o, cuando menos, estuvo la cosa igualada. A partir del gol hubo una clara situación de incertidumbre y “miedo” en el Madrid que terminó con el empate del Madrid. Luego, el partido tenía otra dinámica clara. Un empate con un gol en campo ajeno, sin jugar mejor que tu rival, condiciona el modo de jugar. Fue un tramo de aguante que terminó con el descanso. 

En el descanso, el madrid mejoró algunas cosillas y claramente aprovechó los contraataques basados en recular y aprovechar erroes ajenos. Salió bien y marcó el segundo gol. A partir de ahí buscó seguir con la misma dinámica. A pesar del riesgo claro de encajar un gol, el resultado hubiese sido todavía excelente. Si el Bayern lo hubiese metido desconocemos cuál hubiese sido la reacción del Madrid. 
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
En definitiva, el análisis teniendo en cuenta el contexto me parece que no permite señalar que el Bayer jugara “infinitamente mejor”, ni siquiera que nos encontraramos ante un “Madrid superado”. La realidad es que, haciendo un mal partido, controló la situación. 

Todo eso no quita que esté muy asustado para lo que pueda suceder esta tarde. Creo que la eliminatoria está muy abierta (pero también lo creí el año pasado en el partido del Madrid frente al Atleti). Para mí el gran peligro, más que Ribery (si os fijáis fue el mejor, pero llegaba tan agotado, que el pase o tiro final, adolecía de la precisión necesaria), son James y los delanteros del Bayern (la jugada maestra del Bayern es tan simple como genial: buen pase al área y remate). El gran punto débil del Bayern es su defensa y, sobre todo, su portero, que sin ser malo, no es Neuer, ni mucho menos.
Muy difícil se tienen que dar las cosas para que el Real Madrid no pase, y no pase fácil. Leyendo algunas cosas parece que el que vaya ganando en la eliminatoria sean los alemanes, y además, jueguen en casa, y es todo lo contrario. 
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
El Bayern para pasar, no le va a servir de nada lo hecho en la ida, va a tener que confiar mucho en la suerte. En la suerte de aguantar los 15-20 minutos de empuje del Bernabeu, en qué Cristiano no esté afortunado con algún remate y de que James o Ribery estén muy finos en el desborde y Lewa y Muller en el remate, casi nada. 

Luego está el factor ‘sorpresa’ Thiago, que siempre se dice mucho de él, pero que en grandes partidos, yo al menos, todavía no he visto ni una quinta parte de lo que se dice, volveremos a darle la oportunidad.
A mí me dejó muy, muy frío el partido de Kroos y Modric. El Bayern llegó con una facilidad tremenda al área, o, al menos, a zona de tres-cuartos del Real Madrid.