Bayern

Yo también me espero un arranque parecido por parte del Bayern. Ahora bien, creo que el madridismo, a diferencia del día de la Juve, puede estar algo más tranquilo (tampoco mucho, por la baja de Carvajal): hoy sí está Ramos. Seguramente, de los 22 que hoy saltarán de inicio, controla como nadie este tipo de escenarios.
Para mi la clave en el debenir del partido es que el Madrid le enseñe las uñas a los alemanes y estos sientan el miedo y el vértigo de verse 1-0 y tener que arriesgar todavía más dejándole espacios al equipo blanco. Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Entonces quizás en su subconsciente no estén tranquilos, ahora, como empiecen achuchando y los merengues no aguanten el balón tres toques y se vayan atrás, bueno para los teutones.
Tenemos a Marcelo ,ese lateral loco, o a Benzema ese delantero que no mete goles , o a kroos o a.ramos , etc. 
A Asensio ese tío que siempre le mete un gol al Bayern , o a bale , si ese enorme carrilero,etc. 
Que si , que el mádrid algún día le eliminarán, algún día kroos o Modric fallaran o Benzema ,etc,etc. 
Pero es el todo poderoso Bayern , no la Roma. 
Hoy es un partido inmenso, el Bayern quiere venir cómo va a Alemania , pero esto es el Bernabéu.
Estamos en territorio Champion. 
Y que es eso, una competición verdadera , con grandes equipos y jugadores. 
Puedes perder, y que se lo digan a la Juve , al Manchester city , al Barça , incluso al todo orgulloso Bayern o al PSG. 
Resumen , la final puede ser Bayern _ Roma o real _ Liverpool. 
La pizarra no va a decidir esto. 
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Parece que las expectativas generalizadas toman como base al enfrentamientos de la ida, mas yo creo que esta noche veremos un partido totalmente distinto. Sí, ya comenté en su momento que en mi opinión fue un auténtico milagro que el conjunto bávaro no saliera del primer encuentro con un resultado favorable en el marcador, pero es que visto el susto que se llevó el Real Madrid en la vuelta ante la Juve, imagino que saldrá hoy con una decididísima tensión competitiva. Y esto último, sumado a la indudable mayor calidad de la plantilla madridista, me parece suficientemente determinante para considerar al Madrid como claro favorito. 

Creo que hay cuatro preguntas clave que veremos resueltas durante el partido: 

1- ¿Apostará el equipo local por llevar la iniciativa con el balón desde el principio? 
2- ¿Cómo solventará ZZ el problema de la ausencia de Carvajal? 
3- ¿Mantendrá Ribery el carácter incisivo de la ida? 
4- ¿Se encontrará fino físicamente un jugador tan dependiente de este faceta como Alaba?, y de ser así, ¿implicará esto un salto cualitativo en el funcionamiento colectivo bávaro?
 el Bayern se va a tener que abrir y en un partido a 90 minutos en el coliseo blanco el Madrid , a la contra puede destrozar al Bayern. Yo veo un partido con mucho juego en el medio del campo y el Madrid dominando los espacios a la contra.