Nuevo Nike Fast AF Pack

Llegando el fin del primer mes del 2018, la marca norteamericana empieza a mostrar todo lo que vendrá para este año que tendrá como máximo protagonista a la Copa del Mundo de Rusia, develando la nueva colección de botines Nike Fast AF Pack (por “Fast Audacious Football”) .
Este nuevo pack mantiene una equidad entre colores sobrios, como es el gris oscuro y un color naranja eléctrico que da un toque atrevido a este nuevo pack, colores que nos recuerdan mucho a la colección que tuvo la marca del swoosh, en el Mundial de Sudáfrica 2010.
La nueva línea consiste en una nueva combinación cromática en tres de los modelos más emblemáticos del Nike. Se trata de los Hypervenom, los Magista y los Tiempo,
Estas nuevas zapatillas tendrán apoyo en campo aunque la ausencia de la nike Mercurial hace presagiar que nike no le costará mucho incorporar a este nuevo pack Fast AF una de las botas de futbol más rápidas del mercado, ya que, hemos podido ver con anterioridad a Cristiano Ronaldo, Isco, Neymar, jugadores de la Juventus de Turín, entre otros, portando la Mercurial Superfly 6 y Mercurial Vapor 7 en su versión Blackout.
Nike Hypervenom Fast AF Pack
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
Este modelo tiene como principal protagonista a su carcasa de Flyknit con un toque de NikeSkin, está confeccionada con paneles en forma de rombos para mejorar el grip.
Está disponible en versiones con y sin el Dynamic Fit Collar. La suela tiene un fuerte aire a lo visto en los Mercurial, pero con algunos tapones cónicos para mejorar las rotaciones.
Tanto la versión caña alta como la caña baja tienen una capellada gris. Los detalles naranjas están en cordones, tacos y el interior del sockline
Nike Magista Fast AF Pack
Esta bota de fútbol esta creada para el jugador pensante del equipo, el que lleva la batuta en la orquesta, que construye y hace jugar a su equipo. Este modelo juega un poco más con los colores.
Del empeine al centro domina el negro, mientras que desde el centro asoman líneas diagonales en naranja, todo termina en un efecto degradé que se solidifica hacia el talón.
Sólo la versión caña baja tiene estoperoles en naranja.
El flyknit es la tecnología que más destaca en esta bota de fútbol, con un diseño 3D en la carcasa para un agarre óptimo del balón que se le añade una capa de nike skin y se fusiona con el ya clásico ACC, (All Conditions Crontrol),
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
Nike Tiempo Legend Fast AF Pack
Esta es la bota de fútbol perfecta para el jugador clásico. Está elaborada con cuero de canguro y sus dos versiones, básicamente, se diferencian en el uso de naranja en la suela.
Es adaptable prácticamente a casi cualquier tipo de pie gracias a su uppper aunque su adaptabilidad también se consigue gracias a su lengüeta fabricada en Flyknit y unos briocables que hacen que esta bota tenga una estabilidad estupenda.
Se espera que para febrero sea lanzada una nueva generación del botín.